Experiencia en la presa Hoover desde Las Vegas! Descubra la historia y el impresionante paisaje de Nevada en una excursión de 5 horas a la Presa Hoover y el Lago Mead, yendo más allá de las luces y el bullicio de Las Vegas. Este recorrido incluye transporte en un cómodo autobús con aire acondicionado, con recogida y devolución en la mayoría de los hoteles de Las Vegas. Las salidas están disponibles solo por la mañana e incluyen un ligero refrigerio para el desayuno.
Beneficios del tour:
• Excursión de 5 horas: Desde Las Vegas hasta la icónica Presa Hoover.
• Paisajes impresionantes: Pasa por el Lago Mead y disfruta de las vistas.
Experiencia en la presa Hoover desde Las Vegas
Qué esperar
Sal de la ciudad para un recorrido panorámico de 53 km (33 millas) a través del desierto en dirección a la Presa Hoover. Conocerás la historia de los trabajadores de la presa que vivían en Boulder City a principios de la década de 1930 y disfrutarás de las vistas del Lago Mead, el segundo lago artificial más grande del hemisferio occidental.
Durante el recorrido:
- Cruzarás la parte superior de la presa, con vistas cercanas de su arquitectura, tuberías forzadas y el aliviadero de Arizona.
- Harás una pausa de 15 a 20 minutos en el mirador de Arizona, que ofrece una gran perspectiva de toda el área de la presa, incluido el puente Bypass.
- Tendrás tiempo libre para comprar recuerdos o visitar el restaurante de la Presa Hoover.
Regreso a Las Vegas:
- Comenzarás el viaje de regreso a Las Vegas, donde concluirá el recorrido con el traslado a tu punto de partida original.
Itinerario:
- The Las Vegas Strip (Pasa por): El recorrido comienza con la recogida gratuita en el hotel. De camino a la presa, pasarás por el Lago Mead.
- Presa Hoover: Podrás caminar por la parte superior del puente de circunvalación de la presa Hoover. Después, cruzarás la parte superior de la presa con vistas cercanas de su impresionante arquitectura.
- Hoover Dam Bypass: El puente Bypass, inaugurado en 2010, se extiende cerca de 2,000 pies de largo y 840 pies sobre el río Colorado, siendo el segundo puente más alto de los Estados Unidos. Tendrás tiempo para comprar recuerdos y comer en el restaurante de la presa.
Esta excursión es una experiencia emocionante y educativa, brindándote una visión completa de esta maravilla de la ingeniería civil de casi 90 años.