Paseo a caballo hasta el anochecer en el cañón Red Rock

Paseo a caballo hasta el anochecer en el cañón Red Rock

Paseo a caballo hasta el anochecer en el cañón Red Rock! Sumérgete en la belleza agreste y abierta del desierto de Nevada y experimenta la auténtica hospitalidad vaquera con un paseo a caballo al atardecer por el Red Rock Canyon. Con un experimentado guía vaquero al frente, recorrerás un sinuoso sendero montañoso entre arbustos del desierto y formaciones rocosas impresionantes. Después de disfrutar de la puesta de sol sobre el valle de Las Vegas, te deleitarás con una barbacoa junto a una fogata, completa con carnes a la parrilla, mazorca de maíz y otros manjares típicos de vaqueros. El tour incluye traslados de ida y vuelta desde hoteles selectos de Las Vegas.

  • Atardecer a caballo y barbacoa en el hermoso Red Rock Canyon.
  • Vaqueros y vaqueras experimentados y amigables te acompañan y te brindan consejos para montar.
  • Pasea por un paisaje desértico escarpado y observa la vida salvaje nativa
  • Disfruta de una cena de barbacoa al estilo occidental junto a la fogata.
  • Asar malvaviscos sobre la fogata para hacer s’mores frescos.
  • Disfruta del entretenimiento en vivo y de la poesía vaquera bajo las estrellas.
  • No se requiere experiencia de conducción.
  • Incluye traslados ida y vuelta desde los hoteles de Las Vegas.

Paseo a caballo hasta el anochecer en el cañón Red Rock

Qué esperar

Tómate un descanso del brillo y glamour de Las Vegas y descubre un lado diferente pero igualmente colorido de Nevada. Comienza tu viaje con un cómodo transporte de ida y vuelta desde tu hotel en Las Vegas. Viaja hacia el Viejo Oeste por la tarde mientras el sol comienza a ponerse. Siente el espíritu vaquero mientras montas a caballo y cabalgas hacia el Red Rock Canyon.

Las paredes de color óxido y los profundos desfiladeros ofrecen una vista impresionante desde la cima de una montaña desértica, mientras la puesta de sol te rodea. Deja que tus caballos descansen en el campamento mientras abres el apetito para la cena. Las llamas de la fogata iluminan el cielo nocturno, acompañado por la luz de la luna y las estrellas.

Disfruta de una deliciosa cena que incluye opciones de bistec, pollo o pescado, acompañadas de ensalada, papas vaqueras y frijoles horneados. Brinda por la noche con s’mores antes de regresar a Las Vegas con el estómago lleno.