Excursión al Valle de Fuego desde Las Vegas! A las afueras de Las Vegas, donde las luces de neón se desvanecen y el ruido del tráfico se sustituye por el susurro del viento, el Valle del Fuego se presenta como una maravilla geológica ideal para explorar a pie. En esta excursión de senderismo por el Valle del Fuego, podrás admirar petroglifos de los nativos americanos con una antigüedad estimada de 3,000 años y disfrutar del colorido paisaje desértico del parque estatal más antiguo de Nevada.
Durante el recorrido, pasarás por el Lago Mead y la Reserva India de Moapa. Este tour para grupos pequeños varía en duración, dependiendo de la dificultad de la caminata que elijas.
- Elija una caminata guiada fácil, moderada o difícil entre las formaciones de rocas rojas y los petroglifos.
- Mantenga su energía con bocadillos y agua de cortesía.
- Recogida y regreso al hotel incluido.
- Tour en grupos pequeños limitado a 13 personas para una experiencia más íntima e interactiva.
Excursión al Valle de Fuego desde Las Vegas
Qué esperar
Dependiendo de la opción que elijas, este recorrido de senderismo por el Valle del Fuego sale de Las Vegas al amanecer o más tarde, a última hora de la mañana o temprano en la tarde. Una vez que te reúnas con el resto de tu grupo, que no superará las 13 personas, dejarás atrás las luces de Las Vegas y comenzarás a conectarte con la naturaleza mientras viajas por el desierto abierto.
En el camino, harás una parada en la Reserva India de Moapa para recoger algunos fuegos artificiales, licor o cigarrillos libres de impuestos. Al ingresar al Parque Estatal Valle del Fuego, tu guía te explicará la historia del área y su fascinante geología, llevándote al inicio de la caminata que hayas seleccionado.
Durante la caminata por el parque, aprenderás sobre la erosión y las fallas sísmicas que han dado forma al terreno accidentado, rodeado de un paisaje surrealista de enormes rocas rojas. Las tribus nativas americanas han vivido y sobrevivido en este paisaje durante miles de años, y tu guía te ofrecerá una visión fascinante de sus leyendas, historia y mitos, además de señalar algunos petroglifos antiguos que tienen más de 3,000 años.
Se proporcionan agua y bocadillos para la caminata. Una vez que hayas conquistado el sendero y admirado la belleza épica del lugar, tendrás la oportunidad de explorar el centro de visitantes oficial del Valle del Fuego. En el viaje de regreso a Las Vegas, podrás descansar y observar cómo el paisaje desértico lentamente se transforma en el brillo, glamour y luces de la ciudad.