Recorrido de un día por el lado oeste del Gran Cañón desde Las Vegas! Maravíllate con el impresionante paisaje del West Rim del Gran Cañón gracias a este viaje turístico flexible de 12 horas desde Las Vegas. Durante tus 3 horas en el Gran Cañón, disfruta de un recorrido en autobús con paradas libres a lo largo del borde del cañón, deteniéndote en puntos destacados como Eagle Point y Guano Point. Las actualizaciones de viaje opcionales incluyen almuerzo y acceso a la plataforma de observación Skywalk.
- Diseñe un viaje turístico flexible a lo largo del borde oeste del Gran Cañón en este viaje desde Las Vegas
- Disfrute del acceso a un autobús turístico con paradas y paradas en varias de las atracciones de West Rim
- Disfruta de las vistas desde Eagle Point y Guano Point
- Explore la cultura del pueblo nativo americano
- Agregue actualizaciones opcionales como acceso al Skywalk de vidrio transparente sobre el borde del cañón
Recorrido de un día por el lado oeste del Gran Cañón desde Las Vegas
Qué Esperar
Reciba un servicio de recogida temprano en la mañana en su hotel de Las Vegas y luego viaje por el desierto hasta el West Rim del Gran Cañón, admirando el paisaje de los árboles Joshua de 900 años de antigüedad en el camino.
Al llegar al West Rim, recibirá un boleto de autobús turístico incluido que le permite explorar el increíble paisaje del cañón a su propio ritmo. Pase las próximas 3 horas explorando como desee.
El autobús viajará primero a Eagle Point, hogar de un “Skywalk” de vidrio en forma de U que se extiende sobre el borde del cañón. Aquellos visitantes que compren el paquete Skywalk tendrán acceso a este increíble mirador que cae 4,000 pies (1,200 metros) hasta el fondo del cañón. Eagle Point es también el sitio de un pueblo de nativos americanos donde puede visitar hogares tribales y observar danzas tradicionales indias en el anfiteatro.
Vuelva a subir a su autobús y diríjase a Guano Point, otro mirador que ofrece impresionantes vistas sobre el río Colorado y el cañón que se encuentra debajo. Realice una caminata por el sendero siguiendo el borde del cañón, o diríjase a un restaurante cercano para disfrutar de una comida (por cuenta propia si no se selecciona la opción).
Al final de su exploración del Gran Cañón, reciba un viaje de regreso a su hotel de Las Vegas.
1. Mike O’Callaghan – Pat Tillman Memorial Bridge
- Haga una breve parada en el puente de circunvalación de la presa Hoover para tomar una foto y admirar las impresionantes vistas de la presa.
- Duración: 20 minutos
- Entrada: Gratuita
2. Grand Canyon West
- Disfrute de un día lejos del ajetreo y el bullicio de Las Vegas y diríjase al borde oeste del Gran Cañón, hogar del mundialmente famoso Skywalk. Su recorrido comienza con una breve parada en la presa Hoover para tomar una foto y disfrutar de una vista increíble de la presa y el puente de circunvalación. Después de un relajante viaje en autobús a través del bosque de árboles Joshua de 900 años de antigüedad, llegará al borde oeste del Gran Cañón. Una vez aquí, recibirá un boleto para el almuerzo y su boleto de transporte que le permitirá moverse por el cañón con mucha facilidad. Tendrá aproximadamente tres (3) horas para explorar aquí por su cuenta.
- Duración: 3 horas
- Entrada: Incluida
3. Grand Canyon Skywalk
- Tu primera parada será Eagle Point. Aquí, puede salir a la pasarela de vidrio, una plataforma de vidrio en forma de U que se extiende 70 pies más allá del borde del cañón y le brinda una vista completa de la caída de 4,000 pies hasta el río Colorado. Las vistas desde aquí son espectaculares y asegúrese de ver al águila en la roca de enfrente. También en Eagle Point hay un pueblo nativo americano que muestra muchas casas tribales y representa el estilo de vida de los nativos locales y puede ver actividades culturales como representaciones de bailes indios en el anfiteatro. Esta es una actualización opcional que puede seleccionar al finalizar la compra.
- Duración: 30 minutos
- Entrada: No incluida
4. Guano Point
- Desde aquí, puede dirigirse a Guano Point con vistas aún más espectaculares sobre el río Colorado. Puede caminar por el sendero aquí que conduce al punto más alto donde la vista panorámica ofrece una vista majestuosa del río Colorado o simplemente relajarse y disfrutar de la tranquilidad del Gran Cañón Oeste mientras disfruta de una comida caliente con impresionantes vistas.
- Duración: 1 hora
- Entrada: Incluida