Excursión en kayak por Cueva Esmeralda

Excursión en kayak por Cueva Esmeralda

Excursión en kayak por Cueva Esmeralda! Disfruta de la serenidad de la Cueva Esmeralda, una pintoresca atracción natural en el río Colorado. Esta excursión en kayak te lleva junto a un grupo pequeño, de máximo 15 personas, remando por el río con un guía. Haz una parada para nadar y tomar tus aperitivos en el camino. El tour incluye transporte de ida y vuelta desde tu hotel en Las Vegas hasta Willow Beach en Arizona.

  • El recorrido en kayak por el río Colorado sigue una suave sección hasta Cueva Esmeralda
  • El guía del río garantiza la seguridad de un grupo pequeño limitado a 15 remeros
  • Incluye kayak, remo, PDF, aperitivos y agua embotellada
  • Se le proporcionará transporte desde los hoteles de Las Vegas hasta el puerto deportivo de Willow Beach

Excursión en kayak por Cueva Esmeralda

Qué Esperar

Comienza tu aventura en kayak con la recogida opcional en tu hotel de Las Vegas (nota: la recogida en el hotel comienza 90 minutos antes de la hora de lanzamiento elegida) y prepárate para el viaje de una hora hasta Willow Beach Marina en Arizona. Alternativamente, puedes conducir por tu cuenta hasta el punto de partida para ahorrar algo de dinero.

Únete a un grupo pequeño, limitado a 12 participantes, y prepárate con tu equipo de kayak. Luego, escucha una sesión informativa de seguridad de tu guía del río antes de dirigirte al río Colorado en tu kayak para 1 o 2 personas (según la opción elegida). Disfruta de una expedición serena mientras remas a lo largo de las suaves corrientes hasta la hermosa Cueva Esmeralda, haciendo paradas para tomar refrigerios y nadar tranquilamente.

Al final de tu aventura, regresa a Las Vegas conduciendo tú mismo o dejando que te lleven a tu punto de partida.

1. Willow Beach Marina

  • Después de prepararte para subir a tu kayak, podrás lanzarlo desde el puerto deportivo de Willow Beach, Arizona, y remar hacia el norte por el cristalino río Colorado hasta la pintoresca Cueva Esmeralda. El viaje de ida y vuelta es de 6,5 kilómetros (4 millas). Harás dos paradas a lo largo del camino para descansar, avistar vida salvaje, nadar o simplemente tomar fotos. Esto incluye una corta caminata de 15 minutos sobre el río, con vistas increíbles y la historia de los intrépidos responsables de medir el caudal del río.